Conéctate con nosotros

LVBP

¿Ronald Acuña Jr., en diciembre?

El grandeliga Ronald Acuña Jr., no oculta su deseo de volver a uniformarse con Tiburones de La Guiara y de manera constante hace muestra de eso a través de sus redes sociales.

 

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

La más reciente manifestación del muchacho de La Sabana fue anoche, en comentario realizado en la cuenta oficial de Tiburones de La Guaira en Instagram, en medio de una publicación donde el equipo anunciaba su victoria 3 carreras por 2 ante Leones del Caracas.

Ronald, tal cual fanático muy pendiente de las actuaciones de su equipo, lanzó una interrogante para el también sabanero Maikel García. «(Citando la cuenta de Maikel) ¿Cuándo es que es?», a lo que García respondió: «El primero de diciembre en La Guaira».

Son múltiples las oportunidades en las que tanto Maikel García como Ronald Acuña Jr., hacen público este tipo de comentarios, así que para el fanático de Tiburones y todo el seguidor del beisbol venezolano está abierta la posibilidad de ver nuevamente al «Abusador» representar a sus Tiburones.

Quién sí le puso fecha a su incorporación fue «El barrendero» Maikel García, quien con grandes posibilidades estará con el equipo desde el primero de diciembre.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP