Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Ronald Acuña Jr. ya es miembro de Cooperstown

El jueves 16 de noviembre, el nativo de La Sabana se coronó de forma unánime como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Sumado a eso, recibió noticias desde el Salón de la Fama en Cooperstown.

Asimismo, la superestrella y cara de Las Mayores realizó su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde ya está dando de qué hablar. «El Abusador» en 10 turnos conectó cinco imparables, dos jonrones, además, impulsó tres rayitas y anotó cuatro.

Por si fuera poco, la cuenta oficial del Salón de la Fama del Béisbol anunció a través de la red social X (anteriormente Twitter) que el casco que usó el jardinero de Bravos de Atlanta el día que robó a base número 73 en la campaña 2023 fue enviado a Cooperstown.

Eso, en vista de que Acuña Jr. marcó un antes y un después en la historia de la pelota en el Big Show, con el récord de 40 cuadrangulares y 70 almohadillas robadas.

El toletero y nuevo MVP de la Nacional realizó el hito con el uniforme City Connect.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS