Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Rouglas Odor a las Grandes Ligas

Rouglas Odor a las Grandes Ligas

El equipo Guardianes de Cleveland anunció este lunes 27 de noviembre el cuerpo técnico que acompañara al manager Stephen Vogt para la campaña 2024 en MLB, el venezolano Rouglas Odor obtiene un importante cargo.

Rouglas Odor (coach de infield), Brad Goldberg (coach de bullpen) y Kai Correa (coordinador de terreno) fueron quienes recibieron ascensos desde las granjas de Guardianes de Cleveland.

El venezolano Rouglas Odor cuenta con un amplio recorrido en la organización de Cleveland, desde sus tiempos como jugador activo hasta completar su carrera como técnico.

Actualmente, en la LVBP Odor forma parte del staff técnico de Navegantes de Magallanes cumpliendo funciones como coach de control de calidad.

En los Estados Unidos se ha desempeñado en las últimas cuatro campañas de ligas menores como manager de Akron RubberDucks filial Doble-A de Cleveland, dejando récord de 278-257 desde el 2019, incluyendo un título de temporada regular de la división Doble-A Noreste en 2021.

El oriundo de Maracaibo recibe el llamado al equipo grande luego de 25 años de trayectoria en distintos cargos como instructor en Ligas Menores, carrera como técnico que inicio en 1998.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS