Conéctate con nosotros

LVBP

Sam Bordner está de vuelta

Sam Bordner arribo al país para de inmediato ingresar al roster de Tiburones de La Guaira, así lo informó César Collins, gerente general, llegó al país uno de los peloteros más esperado por afición alguna.

Bordner la temporada 2022-2023 fue de los lanzadores más destacado para Tiburones, vaya que es justo lo que necesita en este momento el manager Edgardo Alfonzo, dejo de registro de cuatro victorias y tres derrotas, muy involucrado en decisiones del equipo y sin ser lanzador abridor.

En total trabajó 25 episodios donde le fabricaron 10 carreras limpias, un aspecto importante en el juego de Sam Bordner es la relación ponches boletos, consiguió 24 ponches y solo otorgo cuatro boletos, en ese periodo el WHIP de 1.32.

En mexico este 2023 se uniformó con Diablos Rojos y Dos Laredos, a pesar de ser esa una liga de bateadores logró dejar efectividad de 3.08, con 35 ponches en 38 episodios de labor.

Sam Bordner al rescate del bullpen

La efectividad colectiva del actual bullpen de Tiburones de La Guaira presenta 6.38, nueve de sus relevistas exhiben efectividad superior a los 6.75, de las 51 carreras limpias permitidas en total por el pitcheo de La Guaira 34 son responsabilidad del cuerpo de relevistas.

Tiburones de La Guaira ocupa el séptimo lugar en efectividad de la liga, solamente superando a Bravos de Margarita, desde la gerencia de los salados se comenzaron a movilizar las piezas para revertir esa situación desfavorable con su pitcheo, la llegada de Bordner así lo demuestra.

Otro de los cambios en los últimos días en cuanto a lanzadores guairistas tenemos. Ricardo Pinto realizará su primera apertura el próximo sábado, Raúl Brito estará arribando al país este viernes 3 de noviembre, Eliéser Hernández se reportará el 4 de noviembre y Nate Antone a partir del 9 de noviembre.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP