Conéctate con nosotros

LVBP

Sandy León regresa con Tigres de Aragua

Sandy León será parte de la manada de Tigres de Aragua para esta temporada 2023-24 y ya se sumó a los entrenamientos del equipo.

Con el objetivo de reforzar el club, la gerencia bengalí hizo todo lo posible para que luego de siete temporadas, el careta se uniformara nuevamente. La 2023-2024 será la segunda temporada del veterano receptor con la franquicia tigrera.

Este año, León inició en Grandes Ligas con Rangers de Texas, equipo con el que disputó 22 compromisos, dejó promedio al bate de .146, con cuatro carreras impulsadas y un par de dobletes conectados.

A mitad de temporada fue dejado en libertad, luego firmó con Cleveland bajo un acuerdo de ligas menores. Finalizó la temporada en su filial Triple A, el Columbus Clippers. León completó 13 campañas de experiencias en Grandes Ligas, teniendo en su haber un campeonato de Serie de Mundial con Medias Rojas de Boston, en 2018.

La última participación de León en Venezuela fue en la 2015-2016, zafra en la que Tigres de Aragua logró su último campeonato. Participó en 33 juegos, dejó promedio de bateo de .232, conectó un cuadrangular e impulsó seis anotaciones.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP