Conéctate con nosotros

LVBP

Silvino Bracho no tuvo el debut esperado

Silvino Bracho hizo su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con la organización de Águilas del Zulia en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia frente a Navegantes del Magallanes.

Turcos y rapaces tuvieron un duelo de pitcheo entre Enmanuel De Jesús y Jorge Tavarez, en el orden dado. El equipo de Valencia se quedó con el triunfo, tras dejar en el terreno a los zulianos con un cuadrangular de Romer Cuadrado ante los lanzamientos de Bracho.

Luego de cuenta de cero bolas y un strike, el cerrador fue víctima de un batazo se fue por el jardín central y así dejar su primera impresión en las 2023-24 de la LVBP. El relevo marabino no fue capaz de colaborar con los seis innings en blanco de Tavarez.

No obstante, la buena noticia para los fanáticos aguiluchos es que ya cuentan con su estelar relevista, Silvino Bracho, quien posiblemente pueda volver a subirse a la lomita esta noche del día 3 de noviembre en el duelo contra Bravos de Margarita.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP