Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Sosa mantiene invicto de Leones al dejar en el terreno a Caribes

Caracas dejó en el terreno a la tribu

Leones del Caracas continúa sin conocer la derrota en el inicio de la temporada de nuestro béisbol rentado, al derrotar en 10 entradas a Caribes de Anzoátegui con marcador de 6-5.

Leones llegó al sexto episodio arriba en la pizarra dos rayitas por cero. Pero en la séptima entrada, Caribes descontó una. Fue en el octavo en el que la ofensiva de Caribes respondió con trío de anotaciones para remontar el juego.

Aún así, los melenudos lograron recortar la ventaja en la baja del octavo acto, y justo en la novena, c0n las bases llenas, José Rondón negoció boleto para igualar las acciones.

Con el choque en extra innings, los visitantes se volvieron a ir al frente, aunque posteriormente la victoria fue para el equipo capitalino. En el cierre de la décima, Leones empató las acciones y con las bases llenas, Lenyn Sosa se vistió de héroe al sonar un oportuno sencillo al jardín central para que anotara Freddy Fermín la del triunfo.

En el ataque de Leones sus mejores fueron Jhonny Pereda al dar de 4-3 con anotada, jonrón y dos remolcada; Juan Infante al chocar de 3-2 con anotada; José Rondón al pegar de 4-2 con una fletada y por supuesto el novato Sosa, quién disparó de 5-3 con anotada e impulsada.

Te presentamos el resumen acá:

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS