Conéctate con nosotros

LVBP

Tiburones de La Guaira por el desquite en la temporada 2023 – 2024

Edgardo Alfonzo será el manager del renovado equipo, Tiburones de La Guaira. Los escualos vienen de una temporada positiva, finalizaron terceros en la tabla de posiciones la campaña 2022-2023, dejaron récord de 29 victorias y 26 derrotas.

En el Round Robin, siguieron su buen momento, finalizando segundos, con 9 juegos ganados y siete derrotas, obteniendo así su pase a la gran final, en la cual se enfrentaron a Leones del Caracas en una emocionante serie que se definió en seis juegos a favor de los melenudos.

Para la temporada 2023-2024 fueron varios los movimientos que realizó la gerencia buscando fortalecer las debilidades presentadas, entre las novedades para este año tenemos los siguientes nombres:

Jugadores de Posición

Anthony Santander, el cambio más sonado. Se convirtió en el jugador de mayor experiencia en llegar a Tiburones, pasó todo el 2023 en grandes ligas con Orioles de Baltimore, Santander ha mostrado gran interés en estar con el equipo esta campaña.

Otro de los nombres de peso que llega a Tiburones es el receptor José Briceño, la zafra anterior con Águilas dejo promedio de .256 AVG, este 2023 finalizó su campaña en la filial triple A con la organización Reales de Kansas City y ya se encuentra con los salados.

Roberto Álvarez, también receptor que llego vía cambio desde Tigres, pertenece a la organización Tampa Bay Rays, finalizó el 2023 con la sucursal triple A, igualmente se encuentra reportado al equipo y estará en acción desde el primer día.

Otro de los receptores Abraham Gutiérrez, pertenece a la organización Piratas de Pittsburgh, finalizó en clasificación doble A. Luis Felipe Rodríguez, prospecto de la organización Dodgers de Los Ángeles, en 2023 vio acción en clase A y aún no hace su debut en la LVBP.

Lanzadores

En cuanto a los lanzadores que llegan a Tiburones para esta campaña, tenemos a Mayckol Guaipe, viene desde Caribes, es uno de los nombres que seguramente formará parte de la rotación abridora. Jesús Quereales, relevista derecho, pertenece a la organización de Philadelphia Phillies y no ha jugado más allá de categoría rookie.

Jean Pinto jugó en clasificación doble A de Orioles de Baltimore. Ángel Macaure, relevista derecho, inició en clasificación rookie y finalizó en triple A de Astros de Houston. Oddanier Mosqueda, Will Changarotty y Eduardo Paredes fueron las últimas adquisiciones de Tiburones para su cuerpo de relevistas.

Importados

La importación guairista para esta temporada solo tendrá como jugador de posición al experimentado brasileño Leonardo Reginatto, el resto de importados son todos lanzadores.

Sam Bordner, Gunnar Kinnes, Grant Black, Zach Phillips, Kaleb Bowman, Kendry Flores, son los serpentineros foráneos.

Con su probada base criolla, Tiburones sale como uno de los equipos ampliamente favoritos para estar en el Round Robin de la presente campaña.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP