Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Tiburones iguala la cima con triunfo sobre Navegantes

Tiburones desata su ofensiva ante Navegantes

El parque de la Ciudad Universitaria vio como este martes Tiburones de La Guaira apaleó al pitcheo de Navegantes del Magallanes, quienes cayeron 13-6 en lo que fue el comienzo de la quinta semana de LVBP.

El juego se mantuvo cerrado durante las primeras cinco entradas, pero en la sexta estallaron los maderos escualos para tomar una ventaja que les permitió trabajar los últimos tres innings con mayor holgura.

Las dos primeras rayitas de los filibusteros llegaron en el tercer capítulo, producto de jonrones seguidos de Rayder Ascanio y Edwin García. Pero en la cuarta lo empató Franklin Barreto con un largo bambinazo de dos rayitas.

La Nave tomó la delantera en la apertura del quinto episodio, pero la alegría les duró poco, pues Maikel García en la baja de ese mismo tramo remolcó dos con un imparable para devolver la ventaja a los escualos.

Una entrada más tarde Tiburones montó un rally de nueve carreras, guiados por par de impulsadas de Ricardo Genovés, Carlos Sánchez, Leobaldo Cabrera y Barreto. Un error de Maikel Serrano en el jardín derecho fue la guinda del pastel.

En el octavo los filibusteros descontaron al fabricar tres, gracias a remolcadas de Ascanio, García y Daniel Mayora.

Con la victoria los escualos igualaron en la cima de la clasificación a Leones del Caracas con récord de 12-6.

Puedes ver el resumen aquí:

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS