Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Tiburones le regresa la ración de arepas a Águilas

tiburones victor diaz arepas

Tiburones de La Guaira se apoyó en una gran actuación de su lanzador abridor Víctor Diaz para vencer a Águilas del Zulia 4-0, en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

La novena salada, que sumaba cuatro derrotas al hilo, con un total de 35 carreras permitidas, contó con una excelente apertura Víctor Díaz y de cuatro relevistas que maniataron a la ofensiva rapaz.

El abridor escualo se mantuvo en el box por espacio de 5.2 innings, donde apenas recibió tres hits, con dos boletos otorgados y dos ponches propinados. Se acreditó su segunda victoria de la presente zafra por un revés. La derrota fue para Mickey Janis.

La divisa litoralense anotó dos en la segunda entrada. Ricardo Genovés se embasó por infield hit por los predios del campo corto para remolcar a Diego Infante. Ángel Aguilar la elevó en sacrificio por el jardín izquierdo para impulsar a Danry Vásquez.

Tiburones hizo otra en el tercer episodio y una más en la octava entrada. Destacaron con el madero Maikel García de 3-1, un triple, con dos anotadas y Carlos Sánchez al pegar de 4-1 con una remolcada.

El pitcheo rapaz cortó su cadena de 23 innings en blanco, que inició el sábado ante Caribes de Anzoátegui.

Puedes ver el resumen aquí:

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS