Conéctate con nosotros

LVBP

Tiburones mantiene dominio sobre el Magallanes en Caracas

Tiburones de la Guaira forzó el día 691 sin qué Navegantes del Magallanes pueda ganar en la ciudad capital en una feria de batazos en el estadio Universitario de la UCV.

La Guaira dominó el encuentro de principio a fin, con el novato Keyber Rodríguez en plan estelar, el abridor por parte de los litorales,  Nelson Hernández mantuvo en cero al Magallanes durante los tres primeros episodios.

Leonardo Reginatto,  y Wilson García despacharían un doblete cada uno para traer las dos primeras carreras, en el segundo episodio, el campocorto comenzaría su brillante jornada contra los turcos con sencillo, quién anotó con un doble de Lorenzo Cedrola, Danry Vásquez con sencillo trajo la cuarta.

Magallanes empató en la alta de la cuarta entrada con cuadrangular de Alberth Martinez con Rayder Ascanio a bordo y poner la pizarra cuatro por dos, José Peraza y Edwin García traerían dos más con sencillos remolcadores.

El conjunto salado respondió de inmediato con dos carreras con elevado de sacrificio y sencillo impulsor de Reginatto respectivamente para irse arriba 6-4, el relevo litoral no aguantó la ventaja por una entrada tras recibir dos más la alta del quinto episodio.

Keyber continuó su noche productiva y dio un triple en el cierre de la sexta entrada para remolcar a José Briceño, el parador en corto se fue de 4-3 con dos remolcadas y tres anotadas, incluyendo un jonrón en el octavo episodio de dos carreras.

El bullpen de La Guaira estuvo intratable del sexto al noveno episodio para continuar alargar el mal momento del Magallanes en la capital.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP