Conéctate con nosotros

LVBP

Tiburones modifica su roster

Cerrando la primera semana de campeonato en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Tiburones de La Guaira busca mejorar su cuerpo de lanzadores realizando varios cambios en su roster.

El Pitcheo de los salados presenta de manera colectiva una efectividad de 5.96, lucen séptimos, solamente superando a Bravos de Margarita en este departamento. De sus lanzadores abridores, únicamente David Davalillo Jr., y Gunnar Kines se han mostrado realmente efectivos en sus pocas salidas.

Los abridores de Tiburones muestran efectividad colectiva de 6.32. Si echamos un vistazo al pitcheo de relevo la situación no es muy diferente, presentan efectividad colectiva de 5.82, el récord del equipo de tres victorias y tres reveses recae por completo en responsabilidad de los relevistas.

Aunque el balance es nivelado y la temporada apenas comienza, hay cambios que se deben realizar buscando mejorar esta situación, la gerencia deportiva de La Guaira así lo sabe y los movimientos comenzaron, este domingo anunciaron movimientos en el roster, todos involucran lanzadores.

Movimientos en el roster de Tiburones

Salen: Emilker Guzmán (LD), Javier Fandiño (LZ), Kendry Flores (LD)

Entran: Nelvis Ochoa (LD), Karlo Seijas (LD) Zach Phillips (LZ)

La noche de este sábado 28 de octubre, luego de un compromiso donde el pitcheo deslució por completo y la ofensiva se convirtió en protagonista, Héctor Cordido comentarista del circuito radial de Tiburones, informó lo siguiente, “Tanto Kendry Flores como Grant Black hoy (ayer) realizaron su última actuación con el equipo”.

A esto podemos sumarle las declaraciones del Gerente General del equipo, Cesar Collins. “La semana que viene vamos a recibir a Ricardo Pinto, debemos estar incluyendo también la participación de Sam Bordner, Zach Phillips, el lanzador dominicano Raúl Brito también será parte del equipo, al igual que Eliéser Hernández” indicó Collins.

De esta manera y con los movimientos anunciados en cuanto a su cuerpo de lanzadores, es una posibilidad contar con un cambio radical en el pitcheo salado, esa es una lectura que ya ha realizado el equipo, solo basta esperar que se vean reflejados en el terreno de juego.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP