Conéctate con nosotros

LVBP

Tiburones pasó la escoba y terminó invicto

La ofensiva de Tiburones de La Guaira fue implacable en el segundo juego de pretemporada ante Leones del Caracas, al vencerlos con pizarra de 9 carreras por 1, en el estadio de la UCV.

En la parte alta del tercer episodio, Leones abrió el marcador. Jefferson Morales ligó doble y anotó tras imparable de César Hernández.

La respuesta de los escualos apareció en la parte baja del cuarto episodio con dos anotaciones. En el quinto capítulo, Tiburones fabricó dos carreras más para ampliar la diferencia. Leonardo Reginatto cruzó el home gracias a Leobaldo Cabrera; mientras que Oswaldo Cabrera anotó por elevado de sacrificio de José Briceño.

En el octavo inning, nuevamente explotó la ofensiva guairista. Dos dobles y error en tiro del segunda base caraquista César Hernández permitieron tres anotaciones.

La mala defensa de Leones apareció en el noveno. Kenneth Betancourt se embasó por error en tiro del tercera base Wilfredo Tovar y anotó con el triple al jardín central de Keyber Rodríguez, quien anotó por error en tiro del campo corto Gabriel Noriega.

De esta manera, Tiburones cierra sus juegos de preparación sin recibir derrotas. Deja balance de tres victorias y un empate.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP