Conéctate con nosotros

LVBP

Tiburones vino de atrás y se quedó con la primera victoria

Tiburones de La Guaira se quedó con una victoria importante al dejar en el terreno a Tigres de Aragua 4 carreras por 3 en diez episodios e iniciar su transitar de  este año de manera explosiva.

En el Jorge Luis García Carneiro de Macuto, se vivió un duelo de picheo para la primera parte del compromiso entre David Davalillo Jr., y Austin Drury.

Leobaldo Piña con sencillo al jardín derecho abrió el marcador para Tigres en la parte alta del segundo episodio, anotó José “Cafecito” Martínez, quien se había embasado por boleto y avanzado por lanzamiento desviado de Davalillo.

De inmediato, Tiburones reaccionó en el cierre del mismo episodio con largo cuadrangular de Leonardo Reginatto por todo el jardín izquierdo para empatar el compromiso.

Tigres volvió al ataque en el séptimo episodio con imparables consecutivos de Carlos Rivero y José “Cafecito” Martínez, luego Johan López recibió boleto, con las bases congestionadas llegó el turno de Leobaldo Piña que con elevado de sacrificio trajo su segunda impulsada del juego. Jesús Rodríguez conectó imparable al izquierdo para fabricar una carrera más.

El público en el Fórum estalló en el noveno episodio cuando con dos outs en la pizarra Ángel Aguilar, empatara el compromiso de forma espectacular con poderoso tablazo por el jardín izquierdo con un corredor en circulación ante el cerrador de Tigres Adam Hofacket.

En el decimo episodio Franklin “El Kaki” Barreto se vistió de héroe al conectar elevado de sacrificio para traer a la goma la de dejar en el terreno a Tigres, la carrera del gane llegó en las piernas de Alberti Chávez.

El Joven Davalillo Jr., trabajó cuatro episodios completos, permitiendo una carrera limpia, con par de imparables, otorgó dos boletos y abanicó tres bateadores. Por Tigres, Austin Drury igualmente laboró cuatro episodios, permitió una carrera y le conectaron cuatro imparables.

Entre los más destacados del juego estuvieron, Ángel Aguilar, quien se fue de 4-1, con el jonrón del empate, impulsó dos anotaciones y se ponchó en una ocasión. Danry Vasquez terminó de 4-2.

El juego ganado fue para Arnaldo Hernández (1-0) y la derrota recayó en Bruce Rondón (0-1).

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP