Conéctate con nosotros

LVBP

Tigres de Aragua silenció a la Nave en Maracay

Con el debut de Yonny Chirinos le brindó la tercera victoria a Tigres Aragua  frente a Navegantes del Magallanes,  con marcador de cuatro carreras por una.

TE PUEDE INTERESAR: Yonny Chirinos al roster bengalí 

Chirinos lanzó de manera excepcional con cuatro entradas completas, sometiendo a la ofensiva turca con tan solo dos hits en ese lapso, recetó dos ponches y no otorgó base por bola.

Los bengalíes en el primer episodio no lograron hacerle daño alguno al cubano Guillen, pero en la segunda entrada los dirigidos de Buddy Bailey sentenciaron un rally  de cuatro carreras.

Con un batazo de Sandy León teniendo las bases llenas Aragua aprovechó un error en tiro del primera base Renato Núñez para traer la primera rayita, Yonny Hernández trajo la segunda con base por bola, posteriormente Carlos Tocci diera sencillo y Alexi Amarista produjeron la tercera y cuarta respectivamente.

Magallanes en su intento de remontar, solo pudo hacer una carrera con el primer hit del debutante David García impulsando a Víctor Bericoto quién también lució a la defensiva en el compromiso.

El relevo de Tigres de Aragua logró acabar c0n su mal momento tras haber recibido 14 carreras en los novenos episodios y entradas extras, el equipo aragüeño logró su tercera victoria y deja récord de 3-4 al igual que Navegantes del Magallanes.

Mañana domingo se repetirá este duelo en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP