Conéctate con nosotros

LVBP

Tigres de Aragua también saltó al terreno

Con un total de 20 peloteros arrancó, este 25 de septiembre, en el José Pérez Colmenares de Maracay, el minicamp de Tigres de Aragua. Esta actividad marcó el inicio en la preparación de los bengalíes para la temporada 2023-2024 de la LVBP.

Liderados por Buddy Bailey, mandamás de la tropa felina en la llamada dinastía tigrera; el grupo se dividió en actividades de bullpen para los lanzadores, seguidos muy de cerca por Mike Álvarez, coach de banca.

Los jugadores de posición también vieron acción con algunas jugadas en el cuadro interior y su respectiva práctica de bateo.

“El trabajo que hicimos hoy fue bastante completo, como suele ser nuestra rutina de trabajo. Un poco de acondicionamiento físico, tomar roletazos en el cuadro y la acostumbrada práctica de bateo”, indicó Robinson Cabrera, outfielder, en exclusiva para Béisbol Play.

El pelotero de Ciudad Ojeda se mostró orgulloso y afortunado de contar con Buddy Bailey desde el primer día de entrenamientos con el equipo. “Nos dejó ver el compromiso tan grande que tiene con el equipo y eso es admirable”, además Robinson recordó uno de los atributos de Bailey; “Es un hombre ganador y eso tenemos que aprovecharlo nosotros al máximo. Tener un mánager ganador”.

Cabrera es un pelotero venezolano, con una gran experiencia en el béisbol colombiano; además, cuenta con dos temporadas muy efectivas en la Liga Mayor de Béisbol Profesional en Venezuela y esta será su primera participación en la LVBP.

“Después que terminé en la Liga Mayor me tomé unas semanas de descanso. Luego retomé mis entrenamientos, y de esa forma llegue al 100%”, dejó saber Cabrera.

Con respecto a cómo se vivió esta primera práctica con Tigres, indicó: “El ambiente es bastante bueno, a pesar de que fue el primer día, me di cuenta de la buena armonía que hay en el equipo”.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP