Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Tres venezolanos en el cuerpo técnico de Nacionales de Washington

Nacionales de Washington aseguró su staff para la próxima temporada de la MLB, revelando su lista completa de entrenadores el viernes 10 de noviembre por la mañana. Henry Blanco, Miguel Cairo y Gerardo Parra serán parte del de cuerpo técnico de la organización de la capital estadunidense.

Cairo, actual manager de Navegantes del Magallanes, ha sido contratado como entrenador de banca. Mientras que, el veterano de mil batallas en Las Mayores, Parra, asumirá el puesto de coach de primera base. La noticia sobre el dos veces ganador del Guante de Oro, la informó por primera vez el Washington Post el 31 de octubre.

Por su parte, Blanco sumará su quinta campaña con los «Nats» siendo el entrenador de receptores y estrategia. El ex catcher y Gerardo Parra se coronaron campeones de las Grandes Ligas en 2019, cuando Nacionales venció a Astros de Houston en la Serie Mundial.

Al mando de la franquicia seguirá Dave Martínez, quien firmó una extensión de contrato el pasado mes de agosto.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS