Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Tyler Glasnow, sería la nueva estrella de Hollywood

Por si fuera poco la adquisición de Shohei Ohtani por contrato de $700 millones, Dodgers de Los Ángeles se hizo con los servicios de la estrella de la rotación de Rayas de Tampa Bay, Tyler Glasnow.

El respetado periodista deportivo de ESPN, Jeff Passan, confirmó la nueva bomba del mercado:

Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay están de acuerdo en un intercambio para enviar al RHP Tyler Glasnow y al OF Manuel Margot a los Dodgers por el RHP Ryan Pepiot y el OF Jonny Deluca — dependiendo de que Glasnow firme una extensión con Los Ángeles, que es Se esperaba, le dicen las fuentes a ESPN.

Glasnow no llegó solo a la divisa californiana. El jardinero Manuel Margot también se trasladará a Los Ángeles. Por su parte, el serpentinero derecho, Ryan Pepiot y el outfielder, Jonny Deluca irán a Tropicana Field.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS