Conéctate con nosotros

LVBP

ULTIMA HORA: César Collins renuncia a Tiburones de La Guaira

Luego de haberse conocido la noticia por Wilmer de Ruperti sobre la nueva incorporación de Alberto Díaz como nuevo Gerente General, César Collins anunció su renuncia con Tiburones de La Guaira  a través de un comunicado en su cuenta de red social X.

Imagen

Collins expresó su postura ante las recientes declaraciones por parte del propietario de Tiburones, afirmando qué ya hubo un «quiebre armónico» en la relación laboral.

«Señores lo que puedo decir por ahora es que nadie me informó que se iba a tomar dicha decisión, y que ahora mismo estaré meditando que hacer en las próximas horas … Gracias por el apoyo de la inmensa mayoría de los fanáticos, no solo los Guaristas sino del béisbol en general», afirmó el joven directivo en su cuenta de X.

En un plazo no mayor a un día Collins decide hacerse a un lado del conjunto qué desde hace más de una temporada (2022-2023)  estableció un equipo que llegó a la final de la LVBP.

Tiburones espera la adquisición de jugadores de renombre como Maikel García, Alcides Escobar, Elieser Hernández, José Alvarado y el grandeliga Ronald Acuña Jr, César Bernardo Collins reiteró en darle las líneas de trabajo a la nueva gerencia para concluir la temporada y sentenció que su decisión es irrevocable.

En horas de la mañana Ruperti en una entrevista a Canal I aclaró qué la ultima reunión con Collins fue en octubre, lo que sería su continuidad en el conjunto escualo. «Con el fin de coadyuvar al fortalecimiento de la estructura organizativa de los Tiburones, he decidido junto a la directiva, incorporar al Sr. Alberto Díaz como Gerente General del equipo», agregó el propietario de Tiburones de La Guaira.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP