Conéctate con nosotros

LVBP

Un jonrón de Romer Cuadrado dejó en el terreno a Águilas

Navegantes del Magallanes venció a Águilas del Zulia 3-2 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Un vuelacercas de Romer Cuadrado ante los pitcheos de Silvino Bracho definió el enfrentamiento de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2023-2024.

La pizarra la abrió Andrés Chaparro a favor de la visita con un doblete impulsor de una carrera en la primera entrada. Seguidamente, Yonathan Perlaza dio un hit para colocar el 2-0.

Luego de las dos rayitas en la entrada inicial fue un exhibición de pitcheo por parte de ambos equipos. Por el elenco carabobeño, su abridor Enmanuel De Jesús completó 5.1 entradas en las que solo recibió las dos carreras del encuentro.

Mientras que, el dominicano Jorge Tavarez lanzó seis episodios en blanco, permitiendo dos imparables, con cuatro ponches.

La nave turca reaccionó en la baja de la séptima, cuando castigó al bullpen de los rapaces. El descuento llegó en las piernas de Renato Núnez gracias a un hit de José Peraza. Más adelante, en la misma entrada, Edwin García recibió un boleto con tres hombres en las almohadillas que sirvió para empatar el marcador.

En la novena, Romer Cuadrado conectó un cuadrangular ante los lanzamientos del debutante Silvino Bracho para que Magallanes dejara en el terreno a Águilas por resultado de 3-2.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP