Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Vargas y Pérez estarán con Lara desde noviembre

Vargas y Pérez se uniformarán con Lara

Tal y como Ildemaro Vargas lo había señalado durante la jornada inaugural desde el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, y Juniel Querecuto durante las prácticas, a Cardenales de Lara le vendrían más incorporaciones al inicio de esta segunda semana de campeonato ya es un hecho, el Capitán y Hernán Pérez están cerca de uniformarse.

El equipo compartió un video del “capitán” Ildemaro Vargas haciendo swines desde el nido y anunciando además que a partir del primero de noviembre ya tendrá oficialmente su cardenal en el pecho.

Vargas, se uniformará con Lara por novena campaña seguida de la LVBP, después de finalizar su actuación en Grandes Ligas con los Nacionales de Washington.

Por su parte, Pérez, que llegó vía cambio al conjunto crepuscular el pasado junio en la transacción que involucró a Carlos Rivero, si vestirá de rojo cardenal por primera vez en el circuito, ya que anteriormente jugó para los Leones del Caracas y Águilas de Zulia.

Pérez, de 31 años de edad, consiguió el premio al Jugador Más Valioso en la temporada 2020-2021, tras registrar .394 de promedio con 5 jonrones y 27 remolcadas, en apenas 29 juegos. Números que hacen pensar en Vargas y Pérez como una dupla rendidora para Lara.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS