Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Venezuela con grandes ausencias en el Clásico Mundial

Venezuela llegará al Clásico Mundial de Béisbol con notables ausencias en su roster. Willson Contreras no podrá estar detrás del plato, para poder cumplir sus compromisos de entrenamientos primaverales con su nuevo equipo, Cardenales de San Luis.

Sin embargo, el manager Omar López confía en el trío de caretas conformado por Salvador Pérez, Omar Narváez y Robinson Chirinos.

En lo que respecta al cuerpo de lanzadores la selección nacional no contará con los servicios de Carlos Carrasco y Brusdar Graterol.

Carrasco (Mets de Nueva York) ha tenido diversas lesiones en los últimos años por lo que prefiere resguardar su brazo para la campaña con los metropolitanos; mientras que Graterol (Dodgers de Los Ángeles) fue parado por su organización para que se dedique a prepararse físicamente de cara al spring training.

En cuanto a los Edward Olivares (Reales de Kansas City),  Tucupita Marcano (Piratas de Pittsburgh)  y Oswaldo Cabrera (Yankees de Nueva York) tampoco serán de la partida por lo que la delegación contará con solo tres jardineros naturales y dos utility.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS