Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Venezuela entrenará en West Palm Beach rumbo al Clásico Mundial

Venezuela estará en Florida

La selección de béisbol de Venezuela tendrá como campo de entrenamiento la ciudad de West Palm Beach, hogar primaveral de Astros de Houston.

El equipo que dirige Omar López tendrá como sede el estadio Ballpark of The Palm Beaches, según dio a conocer MLB; mientras que República Dominicana hará vida en Lee County (Hammond), hogar de Mellizos de Minnesota; Puerto Rico estará en Lee County (JetBlue Park), sede de Medias Rojas de Boston. Israel estará en Jupiter, sede de Marlins de Miami y Nicaragua lo hará en Vero Beach.

También anunciaron que los equipos harán partidos de preparación con las selecciones. Se realizarán 10 juegos de la Liga del Cactus y 10 de la Liga Toronja.

Estados Unidos jugará ante los Gigantes de San Francisco en Scottsdale; Canadá irá ante Cachorros de Chicago, en Mesa; Gran Bretaña se medirá ante Cerveceros de Milwaukee, en Phoenix; Colombia va ante Atléticos de Oakland, en Mesa; y México ante los Guardianes de Cleveland, en Goodyear.

El 9 de marzo el calendario será el siguiente: México ante Rockies de Colorado, en Scottsdale; Estados Unidos ante Angelinos de Los Ángeles, en Tempe; Canadá ante Marineros de Seattle, en Peoria; Colombia ante Medias Blancas de Chicago, en Glendale y Gran Bretaña ante Reales de Kansas City, en Surprise.

Por su parte, Florida tendrá las siguientes actividades: Puerto Rico ante Medias Rojas de Boston, en Lee County (JetBlue Park); Venezuela ante Astros de Houston, en West Palm Beach; República Dominicana ante Bravos de Atlanta, en North Port; Israel ante Marlins de Miami, en Júpiter y Nicaragua ante Mets de Nueva York, en Port St. Lucie

El 9 de marzo el calendario será: Puerto Rico ante Rays de Tampa Bay, en Port Charlotte; Venezuela ante Mets de Nueva York, en Port St. Lucie; República Dominicana ante Mellizos de Minnesota, Lee County (Hammond); Israel ante Nacionales de Washington, en West Palm Beach y Nicaragua ante Cardenales de San Luis, en  Júpiter.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS