Conéctate con nosotros

NOTICIAS

¿Volverá José Altuve con Astros de Houston ?

El venezolano José Altuve está próximo a concluir su contrato con Astros de Houston al concluir la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

Houston y Altuve en el año 2018 llegaron a un pacto por siete años y 163.5 millones de dolares, lo que se abre el abanico de opciones para el criollo en este venidero invierno.

El segunda base le queda 26 millones pendientes de su actual contrato, haciéndolo una pieza apeticible en el mercado ya sea para cambiarlo o terminar de ofrecerle una extensión de contrato.

Dana Brow quién es el gerente general de conjunto tejano, ha manifestado en reiteradas ocasiones la continuidad del «Astroboy».

Al igual que Altuve, el tercera base Alex Bregman tambien está por concluir su contrato y le quedan 28,5 millones de dólares restante al finalizar su contrato de cinco años y 100 millones de dólares.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!


Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS