Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Wilfredo Romero repetirá en Puerto Rico

Wilfredo Romero repetirá en Puerto Rico

Luego de una temporada excepcional del venezolano Wilfredo Romero como manager de Cangrejeros de Santurce en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC). Dicha organización lo ratifica para la campaña 2024-2025.

Bajo el mando de Wilfredo Romero, Santurce finalizó la temporada regular ocupando el primer lugar de la tabla de clasificación. El equipo dejó récord de 25 victorias y 15 derrotas.

Esta noche Cangrejeros de Santurce iniciará su serie de postemporada ante Criollos de Cagua en el estadio Hiram Bithorn, en la capital San Juan. Etapa en la que el estratega criollo estará buscando su pase a la final del torneo.

Una forma de reconocer el trabajo de Wilfredo Romero fue la de darle continuidad al proyecto del venezolano.

Vale recordar que el dirigente venezolano fue el último manager campeón con Navegantes del Magallanes. Una temporada después se quedó con el galardón de manager del año vistiendo los colores de Tigres de Aragua; sin embargo, en ninguna de las ocasiones permaneció en las organizaciones venezolanas.

La Serie Semifinal se jugará a partir de esta noche en dos escenarios, la serie A comenzará en el estadio Hiram Bithorn cuando se enfrenten Cangrejeros de Santurce con Criollos de Caguas. Mientras que la Serie Semifinal B subirá a escena en el estadio Roberto Clemente Walker entre Leones de Ponce y Gigantes de Carolina.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS