Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Wilfredo Romero repitió como Mánager del Año en la LVBP

Wilfredo Romero repitió como Mánager del Año en la LVBP

El estratega de Tigres de Aragua, Wilfredo Romero, fue electo como el ganador del premio «Chico» Carrasquel al Mánager del Año de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, gracias a la heroica labor que hizo al llevar al Round Robin a los bengalíes.

El piloto se convirtió en el primero en la historia de la LVBP en llevarse de manera seguida el galardón, pero con diferentes equipos, al conquistar el premio la pasada zafra como mandamás de Navegantes del Magallanes.

Romero condujo a los Tigres a una clasificación casi milagrosa, luego de asumir las riendas del equipo con marca de 1-9. Desde que tomó el mando de los felinos, el nativo de Maracay llevó a su equipo a récord de 24-21, con el que lograron quedar en la sexta casilla para posteriormente vencer a Bravos de Margarita en los juegos por el Comodín.

El mánager de Aragua venció de forma apretada a su homólogo de los Leones del Caracas; José Alguacil, mientras que Henry Blanco de Tiburones de La Guaira finalizó tercero.

Wilfredo Romero recibió 25 votos para el primer lugar y 13 para el segundo para totalizar 88 puntos, mientras que Alguacil le pisó los talones al compilar 85 unidades.

“Le doy la gloria a Dios por esto, porque esto es un regalo del Señor. Para mí es un premio que te dan los jugadores, porque los jugadores hacen que los mánagers resalten”, dijo Romero a través de una transmisión de Los Grandes de la LVBP en Instagram. “’Café’ (José Martínez) ha sido un extraordinario líder, el ‘Pollo’ (Henry Rodríguez), Carlos Rivero, Wilson (Ramos), (Alexi) Amarista. Para mí ha sido fácil teniendo líderes de ese calibre, porque ellos nos han ayudado a que todo esto esté pasando”, añadió.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS