Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Wilin Rosario emocionado por estar en Venezuela

Wilin Rosario emocionado por estar en Venezuela

El dominicano Wilin Rosario llegó hace algunos días ya a Venezuela, pero desde antes tiempo tenía la afición de venir al país, y ahora que se cumplió, está emocionado por ver lo que le depara el futuro con los Águilas del Zulia.

El exgrandeliga ha participado en muchas ligas de numerosos países, como la MLB, un par de pasantías en el béisbol asiático, circuitos mexicanos y por supuesto el de su país natal, pero Venezuela tiene un sabor único y el poder jugar acá justo la temporada en que se disputará la Serie del Caribe en suelo tricolor, la da un gusto extra.

Me siento agradecido por la oportunidad de venir a Venezuela porque quería tener la experiencia de jugar aquí”, comentó el nativo de Bonao al departamento de prensa de los rapaces. “Hay muchas expectativas en esta liga y esta temporada será muy buena porque aquí será la Serie del Caribe”, añadió.

Este año viene de recaudar buenas estadísticas en la Liga Profesional de China y en la Liga Mexicana, al acumular en ambos un promedio de bateo de .402 con 33 carreras impulsadas en 32 juegos.

Polivalente en el terreno

Además de ser productivo con el madero, Rosario puede aportar en varios roles defensivos, pero destacó que principalmente jugará como inicialista, aunque no descartó ayudar de vez en cuando como receptor, posición en la que se dio a conocer en las mayores.

Tengo una pequeña experiencia en tercera base y jugué muchos años en Grandes Ligas y en Korea como cátcher. Pero creo que mi base aquí sería primera o como designado. Esa será la prioridad”, destacó.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS