Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Willson Contreras sin daños en su rodilla derecha

Willson Contreras sin daños en su rodilla derecha

Cardenales de San Luis y su receptor titular Willson Contreras recibieron buenas noticias luego del gran susto producto de un pelotazo que recibió el venezolano con un sinker que pegó directo en el protector justo sobre su rodilla derecha. La resonancia magnética  del criollo no presentó problemas.

El manager de los Cardenales, Oliver Mármol, confirmó los resultados de la resonancia este viernes, un día después de que el criollo tuviera que abandonar su partido de estreno con San Luis, después de ser golpeado en el octavo inning en el Opening Day ante Toronto.

Las radiografías tomadas a Contreras dieron negativo y se le diagnosticó una contusión. El estratega de origen dominicano había indicado el jueves que el receptor se sometería a una prueba de resonancia magnética, para asegurarse de que no había sufrido ningún daño en los tejidos blandos.

Aún no hay un estimado cuándo regresará el venezolano a la acción y se estima que Andrew Knizner tome su puesto en el lineup de los pájaros rojos.

Contreras firmó un contrato de 87.5 millones de dólares por 5 años con San Luis luego de varias temporadas en plan estelar con Cachorros de Chicago en diciembre pasado como agente libre.

 

 

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS