Conéctate con nosotros

LVBP

Wilson Álvarez se incorporó a los entrenamientos de Leones

Wilson Álvarez, coach de pitcheo, se incorporó a los entrenamientos de Leones del Caracas en su quinto día en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas en La Rinconada, donde se llevó una gran impresión en su llegada a las prácticas.

«Me gustó mucho lo que vi. Tenemos muchos brazos que seguramente nos ayudarán en las primeras semanas del campeonato. Están sanos que es lo importante. Mañana (este sábado) harán ya un segundo Live BP, porque es importante que vean bateadores. Cada pitcher hará unos 20 pitcheos y de acá al inicio de la campaña, deben sumar 100 envíos», destacó a través de un comunicado.

El primer venezolano en propinar un no hit no ron en el Las Mayores señaló lo que espera por sus dirigidos. «El año pasado destacamos mucho con nuestro pitcheo relevista. Ellos fueron nuestro caballito de batalla y por ello necesitamos que nuestros abridores mejoren en su accionar, que lleguen al 5to, 6to inning, para no depender del bullen y que ellos tengan más descanso», comentó.

Al ser interrogado por los nombres que tiene en mente para integrar la rotación de abridores aseveró que «Por los momentos, el único que está seguro en el cuerpo de iniciadores es Yoimer Camacho. Él no ha llegado pero por todo lo que hizo en la pasada temporada, formara parte de la rotación. El resto saldrá de los juegos de pretemporada».

Álvarez también dijo sobre los nuevos brazos que ha visto y por los reportes que ha recibido. «Me gustan mucho Richard Brito y Francisco Morales. Pienso que están listos para ser claves en nuestro pitcheo».

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP