Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Wilson Ramos vuelve a la LVBP

Wilson Ramos vuelve a casa

El “búfalo” está en la casa. Tigres de Aragua anunció en sus redes sociales la incorporación de Wilson Ramos al equipo la mañana de este jueves en el José Pérez Colmenares, con la esperanza de hacer su estreno lo antes posible.

Aragua ha tenido un inicio de año complicado y la llegada del grandeliga podría hacer la diferencia en la conducción del picheo, que hasta ahora no ha mostrado todo su arsenal.

El receptor, vuelve a la LVBP después de una larga ausencia de siete campañas, debido a lesiones y otras restricciones de sus equipos en las Grandes Ligas.

Con .300 de promedio en casi 800 turnos en la liga, Wilson Ramos se mostró entusiasmado por volver a la cueva y lo dejó ver a través de sus redes sociales, en las que compartió una foto a su llegada y este video de su primera práctica de bateo en Maracay, mientras el equipo está de gira por Maracaibo.

Ramos, no vio acción en la MLB esta campaña y en este momento es agente libre, motivo por el cual no tiene impedimentos inmediatos para uniformarse con Tigres, quienes esperan el anuncio de las mayores para incorporar a sus filas peloteros de sus sistemas, en vista del levantamiento de sanciones anunciado el mes anterior.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS