Conéctate con nosotros

LVBP

Bravos y Águilas concretaron cambio

El infielder Carlos Herrera llegó a Bravos de Margarita, procedente, desde Águilas del Zulia, por el lanzador Raúl Rangel.

El caraqueño vio acción este año en la Liga Mayor de Beisbol Profesional con Guerreros de Lara, allí dejó promedio de .338, .400 de OBP y .504 de Slugging.

“Es un pelotero muy versátil, lo pudimos ver de cerca este año en la Liga Mayor y la temporada pasada con Águilas, así como con Tiburones de La Guaira. Puede jugar varias posiciones, nos puede ayudar como backup de infield y ofensivamente también puede aportar”, expresó José Manuel Fernández, gerente deportivo de los insulares, al departamento de prensa de los insulares.

Fernández también tuvo palabras de elogios y reconocimiento para el joven lanzador Raúl Rangel: “Le deseamos el mayor de los éxitos, tiene el potencial para destacar en esta liga, pero en este momento no tenemos espacio para él”, declaró.

Herrera se incorporará de inmediato al conjunto margariteño.

El infielder, con Zulia en la 2022-23, tuvo promedio de .320 al irse de 97-31 con 6 dobles y 13 remolcadas, mientas que Rangel en la actual zafra con Bravos tenía una aparición con un inning sin permitir carreras.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP