Conéctate con nosotros

LVBP

Caribes agarra oxígeno con barrida en Puerto la Cruz

Caribes de Anzoátegui logró concretar la barrida en el Alfonzo «Chico» Carrasquel al ganar el segundo juego de la doble tanda en contra de Navegantes del Magallanes con marcador cinco carreras.

La tribu aprovechó el mal momento del lanzador zurdo Enmmanuel de Jesús, tras ser castigado en las entradas tres con jonrón solitario de Ricardo Genoves con uno abordo y en la cuarta entrada con doblete de Willians Astudillo remolcador de una además de un sencillo de Herlis Rodríguez.

Caribes aprovechó la doble tanda

Balbino Fuenmayor trajo la quinta y ultima carrera del compromiso, tras conectar un elevado de sacrificio al jardín derecho.

El pitcheo aborigen sometió a una carrera encabezados por Edgardo Escobar al recibir dos carreras, Emerson Martinez  fue el encargado de llevarse la victoria para dejar al conjunto que dirige ahora Marcos Davalillo con récord de 11-19.

Por otro lado Magallanes se queda empatado en el quinto lugar de la tabla con Tigres y Águilas al tener registro de 14-17.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP