Conéctate con nosotros

VIDEO

La Chinita le hizo el milagro a Magallanes

En el día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, Navegantes del Magallanes consiguió el triunfo 4 carreras por 3 sobre Águilas del Zulia que le permitió parar en cinco su seguidilla de reveses y mantenerse en.500, con récord de 12G-12P.

Con las tribunas del Luis Aparicio “El Grande” a reventar, Magallanes se sobrepuso a una pizarra que estuvo en contra hasta el noveno inning y le montó una emboscada al cerrador del torneo, Silvino Bracho, quien demostró que es humano y falló por primera vez.

Alberth Martínez, con bases llenas y dos outs, conectó un sencillo al jardín izquierdo para que Rayder Ascanio y Ricardo Paolini anotaran y voltear así el marcador a favor de los turcos, que consiguen nuevamente un triunfo en este especial compromiso y pasan al frente en la serie particular (6-5) ante Águilas los 18 de noviembre.

Antes de este desenlace, Yohander Méndez guerreó desde el montículo pese a mostrar fatiga por enfermedad previamente comunicada por el equipo. Aún así lanzó cinco entradas de una carrera, con apenas tres hits permitidos. Pero más tarde Eduardo Bazardo (1-0) se luciría con un relevo de dos innings en blanco para Magallanes que le daba la decisión. La derrota fue en manos de Silvino Bracho (1-1).

Bruce Rondón vino a cerrar en el noveno y aunque embasó a uno salió del problema para apuntarse el cuarto rescate en su cuenta.

Ahora, Zulia queda con foja de 27-26 en juegos de la Chinita, y con 10G-12P en la clasificación, a cuatro juegos del primer lugar, que tendrá que buscar a partir de mañana sin los hermanos Chourio, quienes pusieron fin a su participación en la LVBP tras esta jornada.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en VIDEO