Conéctate con nosotros

VIDEO

La Guaira sumó la quinta en fila y tomó la punta

Tiburones ganó quinto en fila

Tiburones de La Guaira se apuntó su quinta victoria al hilo, al dar cuenta de Caribes de Anzoátegui con marcador de 7 carreras por 6 en el inicio de una mini serie de dos cotejos en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, cuyo primer careo tuvo drama hasta el final.

La Guaira se apoyó en una labor combinada de su abridor, Manuel Olivares  y cuatro relevistas, aunque en el noveno inning, sufrieron al permitir tres rayitas, sacaron la casta y con el out 27 para asaltar la punta del torneo con récord de cinco ganados y solo uno perdido.

Tiburones abrió la pizarra con un rally de cinco carreras en el segundo episodio, amparados en un doblete de Maikel García que remolcó tres de esas anotaciones. Luego anotaron una en el quinto y otra en la sexta entrada.

Anzoátegui, por su parte, respondió con dos en el cierre del primer episodio, hizo otra en el quinto, una más en el octavo y tres adicionales en el cierre de la novena, cuando amenazaron con borrar la ventaja de los salados, pero el lanzador de Tiburones, Arnaldo Hernández, pudo controlar en definitiva la amenaza indigena.

Ganó, Jonathan Petit en relevo, con salvado para Hernández y derrota para John Anderson.

En el ataque de los escualos sus mejores fueron: Maykel García al dar de 4-1 con anotada y tres remolcadas, así como Wilson García al sonar de 5-1, con tubey y remolcada.

Ve aquí los mejores momentos de este compromiso:

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en VIDEO