Conéctate con nosotros

VIDEO

Resumen Tiburones vs Leones | Gran Final – Juego 1

Leones del Caracas se apoyaron en una gran salida de su abridor Jhoulys Chacín para doblegar en un cerrado cotejo a Tiburones de La Guaira con pizarra de 8 carreras por 6, en el primer duelo de la final.

El abridor derecho de Leones trabajó por espacio de 5.2 entradas, permitió tres rayitas (dos limpias), siete hits, dio un pasaporte y abanicó a siete contrarios.

Tiburones picó arriba con dos carreras en el segundo inning y Leones empató las acciones en la parte baja de la tercera entrada, con un doble remolcador de Wilfredo Tovar y un elevado de sacrificio de Harold Castro.

Posteriormente, en el cuarto capitulo, Caracas tomó la delantera para no perderla en el resto del desafío. Leones disparó tres dobles y un sencillo para fabricar esas rayitas. Luego en el sexto, ambos clubes pisaron el plato en una oportunidad y, en la séptima, los melenudos se escaparon con dos adicionales.

El choque llegó al noveno 8-3. Sin embargo, La Guaira aprovechó a un Silvino Bracho descontrolado y le marcó tres anotaciones para dejar el encuentro 8-6 y darle la primera victoria a Leones.

Por los melenudos destacaron con el bate Alí Castillo de 3-3; José Rondón de 5-1 con dos impulsadas; Orlando Arcia de 4-2 con una remolcada y Niko Vásquez de 4-2 con otra producida.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en VIDEO