Conéctate con nosotros

VIDEO

Resumen Águilas vs Cardenales 18-dic

Cardenales de Lara dio un gran paso en su objetivo por asegurar la clasificación a postemporada, al aplastar 15-8 a Águilas del Zulia en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde se vivió un festival de batazos de parte y parte.

En las primeras entradas todo pareció indicar que los rapaces serían los que dominarían a placer, al comenzar con una carrera en la misma primera entrada, mientras que en la segunda sumaron cinco rayitas más, con impulsadas de Rougned Odor, Salvador Pérez y Liván Soto.

Sin embargo, la respuesta de los crepusculares fue inmediata, gracias a los jonrones seguidos de Juniel Querecuto y Pedro Castellenos, mientras que Jermaine Palacios y Hernán Pérez dieron batazos que terminaron de coronar un rally de seis anotaciones.

En el cuarto inning Gorkys Hernández también se voló la barda, pero minutos después llegó la tabla de la noche, cuando Castellanos dio un cuadrangular con bases llenas para poner el juego 11-6.

En la quinta los locales sumaron trío de rayitas, con un doble barre bases de Odúbel Herrera. Aún así, Águilas no se rindió y descontó dos con un bambinazo con hombre en base de Ángel Reyes. Sin embargo, Querecuto dio un imparable en la baja de ese episodio para empujar la última carrera en las piernas Palacios.

De esa forma Cardenales se llevó su triunfo 29 y quedó a las puertas de la clasificación matemática, al mantenerse firme en la segunda posición de la tabla de la LVBP con marca de 29-19, mientras Águilas sigue capa caída y su récord quedó en 18-32, con seis juegos restantes en su calendario.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en VIDEO