Conéctate con nosotros

VIDEO

Resumen Águilas vs Caribes 15-dic

Caribes de Anzoátegui sale de su mala racha de tres partidos con derrota y gana ante Águilas con pizarra de 2 carreras por 1 en Puerto La Cruz. Los de la aldea llegan a 18 victorias en la temporada. pero se mantienen el sótano de la tabla de posiciones.

En el tercer episodio, “El capi” Niuman Romero sonó cuadrangular por todo el jardín izquierdo para estrenar la pizarra en “El Chico”.

El abridor por los aborígenes fue el lanzador dominicano Luis Reyes, quien se adjudicó su primera victoria de la temporada al lanzar por espacio de 7.1 entradas. El diestro permitió tan solo dos indiscutibles, otorgó dos boletos y abanicó a un rival.

En el quinto episodio, el infielder Andruw Monasterio conectó sencillo al jardín central para traer a Niuman Romero a la goma y ampliar la diferencia.

Bullpen aborigen funcionó hasta el ingreso de Sotillet. Tras una buena actuación del abridor, Liarvis Breto y Jesús Balaguer no permitieron rayitas del rival. Entre ambos solo permitieron un indiscutible.

No fue hasta el noveno episodio que Águilas reaccionó. Rougned Odor y Salvador Pérez, quienes hicieron su debut esta temporada, conectaron hits para ilusionar a los marabinos a una posible remontada. Ángel Reyes bateó para doble play, pero llegó a salvo en la inicial. Sin embargo, Odor llegó al plato para poner la primera rayita de los zulianos.

Sotillet le costó sacar el último inning y adjudicarse el rescate. Hulsizer pegó doblete, pero José Godoy le hizo swing a la brisa y entregó el último out en Puerto La Cruz.

La victoria se la llevó Luis Reyes. El revés quedó en el registro de Porfirio López, su primera derrota de la campaña, y el cerrador Sotillet se adjudicó su décimo salvado de la campaña.

Ambos equipos se verán las caras una vez más para continuar la serie en Puerto La Cruz.

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en VIDEO