Conéctate con nosotros

VIDEO

Resumen Caribes vs Bravos 7-dic

Bravos de Margarita se creció en Macuto para doblegar 8-3 a Caribes de Anzoátegui y escalar así al quinto escalón de la tabla de posiciones de la LVBP, gracias a una gran actuación de su artillería ofensiva.

Fueron los orientales quienes picaron adelante en el marcador, gracias a un hit impulsor de Andruw Monasterio, mientras que Tomás Telis llevó la segunda al plato con un sencillo en la tercera entrada. Un episodio después, Herlis Rodríguez aumentó la ventaja con un dantesco cuadrangular solitario.

Sin embargo, la emoción de los aborígenes duró muy poco, puesto que Diego Rincones igualó las acciones en la baja del cuarto, al disparar un cuadrangular de tres rayitas (su séptimo de la zafra). En la sexta, nuevamente Rincones se encargó de romper la igualdad con un imparable que llevó una al home.

Con el juego 4-3, los isleños no se confiaron y en la séptima lograron un rally de cuatro anotaciones. Batazos remolcadores de José Martínez y Breyvic Valera sumaron dos, mientras un doblete de David Rodríguez y un boleto con bases llenas a Luis Castro sellaron la victoria de Bravos.

El relevo de Margarita se mostró intratable, al retirar a 14 de los últimos 15 bateadores que enfrentó. En las últimas cuatro entradas no permitieron hits y su labor ayudó a que su equipo mejorara su récord a 16-21, con el que igualan con Águilas del Zulia, mientras Caribes cayó a 15-22 y se mantienen en el fondo de la tabla.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en VIDEO