Conéctate con nosotros

VIDEO

Resumen Leones vs Navegantes 12-ene

Leones del Caracas volvió a pegarle con fuerza a Navegantes del Magallanes y esta vez lo hicieron en Valencia, al derrotarlos 8-6 en el José Bernardo Pérez y de esa forma los melenudos extendieron a cuatro su racha de triunfos en fila para asumir en solitario la cima del Round Robin de la LVBP.

Los visitantes no perdieron tiempo una vez que el partido contra su eterno rival comenzó, tomando en cuenta que en el mismo primer inning Orlando Arcia conectó un jonrón solitario para inaugurar el marcador. Jhonny Pereda emuló al grandeliga, pero una entrada después, al volarse la barda sin gente en base.

Pereda apareció nuevamente en el tercer capítulo, cuando dio un sencillo a la banda contraria para remolcar a Isaías Tejeda, mientras que minutos después Ángel Aponte dio un hit dentro del cuadro para que Oswaldo Arcia anotara la cuarta rayita.

En el cuarto episodio Orlando Arcia aportó una más, aunque en la baja el importado Rainel Rosario rompió el cero con cuadrangular solitario, mientras que Luis Torrens descontó otra más al fletar a Renato Núñez.

En la sexta La Nave se acercó aún más, gracias a un sencillo de Torrens que empujó a Rosario. Sin embargo, Leones se hizo sentir en la octava, con el juego 5-3, Tejeda negoció boleto con bases llenas, mientras que Oswaldo Arcia dio un hit a la banda contraria para impulsar a dos corredores.

Los de casa se acercaron peligrosamente en la baja del octavo, cuando Chirinos dio doblete remolcador y un error de Aponte en el jardín central permitió después dos anotaciones.

Aún así Silvino Bracho logró sacar posteriormente el noveno por la vía rápida para sellar el triunfo en Valencia. Leones mejoró su récord a 6-3 mientras que Navegantes quedó con 3-6 y cayó al fondo.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en VIDEO