Conéctate con nosotros

VIDEO

Resumen Leones vs Navegantes 2-dic

Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas protagonizaron un festival de batazos que al final favoreció a los bucaneros, quienes rieron de último al dejar en el terreno a su eterno rival con pizarrón de 15-14 en el séptimo de su serie particular celebrado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

En lo que fue un toma y dame que duró cinco horas y 36 minutos, La Nave apenas se impuso por segunda ocasión ante los melenudos, quienes habían ganado los últimos cuatro en fila. En total en el choque se conectaron 40 indiscutibles y se utilizaron a 17 lanzadores, mientras que se cometieron cinco errores que desembocaron en diez entradas.

Los filibusteros se fueron arriba en el propio primer inning cuando anotaron cuatro carreras. Posteriormente los capitalinos voltearon el score con un rally de cinco en la tercera entrada. Sin embargo, los eléctricos pisaron el plato en tres ocasiones en el cuarto episodio, para voltear la pizarra 7-5.

Ese marcador se mantuvo hasta el cierra de la octava, cuando los dirigidos por Yadier Molina hicieron trío de rayitas para ampliar una diferencia que lucía enorme para los innings finales.

Caracas llegó al noveno abajo por cinco, pero inesperadamente montaron una rebelión de ultima hora, al fabricar un racimo de siete anotaciones para tomar la delantera 12-10. Pero cuando estaban contra la espada y la pared, Navegantes respondió con par de carreras que llevaron el encuentro a entradas extra.

En la décima, Leones hizo dos para dejar la mesa nuevamente servida para que el relevo sellara el triunfo, pero con Renato Núñez corriendo en la segunda base por la regla panamericana, Romer Cuadrado la sacó de cuadrangular para empatar dramáticamente la pizarra a 14.

Minutos después Rayder Ascanio pegó sencillo al jardín derecho y Edwin García despachó doblete a lo profundo de esa misma pradera para remolcar a Ascanio, desatando la algarabía total de los aficionados bucaneros.

Magallanes quedó con marca de 17-19, mientras Caracas cayó a 20-13.

En el ataque de los locales sus mejores fueron: Edwin García de 6-5 con remolcada, Alberth Martínez de 6-4 con tres anotadas, dos jonrones y siete impulsadas, quedando a una fletada del récord de la LVBP de más remolques en un cotejo.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en VIDEO