Conéctate con nosotros

VIDEO

Resumen Leones vs Tiburones 3-dic

Leones del Caracas, por segundo día consecutivo, debió batallar para hasta el último out para poder apuntarse una victoria. En esta ocasión, una dramática ante Tiburones de La Guaira con pizarra de 11 carreras por 8; que además, les permitió asegurar la serie particular al dominar 5-1.

Caracas se impuso a La Guaira con una reacción en el noveno inning que volteó la pizarra para su posterior ganancia en un escenario que tuvo una asistencia de casi 10 mil aficionados.

Los escualos comenzaron arriba en la pizarra al anotar par de carreras en el primer capítulo; mientras que los melenudos reaccionaron con una en el segundo inning y agregó un racimo de cinco en el tercer episodio, para ponerse arriba 6 por 2.

En la cuarto, cuadrangular solitario de Alexander Palma amplió la ventaja de Leones que se mantuvo hasta el séptimo, cuando los salados despertaron con dos carreras.

Así el juego llegó al cierre de la octava entrada. Tiburones marcó cuatro, amparados en un jonrón de tres carreras que sonó Maikel García para tomar la delantera en la pizarra 8-7.

En el inicio del noveno, los melenudos voltearon el score, al emboscar al cerrador de los escualos Sam Bordner. Leones anotó cuatro, tres ellas remolcadas por un jonrón que disparó, Oswaldo Arcia.

En el ataque de Leones destacaron Arcia de 4-2, jonrón y tres remolcadas; Jhonny Pereda de 4-1 con vuelacerca y dos fletadas; Eugenio Suárez, en su debut en esta temporada, de 4-2 con tres anotadas, jonrón, una producida; Palma de 4-2 con otro estacazo solitario; y Lenyn Sosa de 4-2 con tres impulsadas.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en VIDEO