Conéctate con nosotros

VIDEO

Resumen Panamá vs México | Serie del Caribe 2023 7-feb

Cañeros de Los  Mochis derrotaron este martes 7 de febrero a Federales de Chiriquí con pizarra de 2 carreras por 1 en duelo celebrado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto y de ésta forma el equipo mexicano avanzó a las semifinales de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Los Mochis sigue en la punta del actual evento en la edición número 65 que se efectúa en la capital y el estado La Guaira

En un cerrado duelo de lanzadores en el parque capitalino, la novena azteca abrió el score con una rayita en el cierre de la primera entrada y los canaleños igualaron la pizarra en el cuarto capítulo.

México marcó la diferencia al pisar el plato en el quinto episodio, cuando José Cardona pegó hit, avanzó por toque de sacrificio a la segunda base, posteriormente robó tercera y  en esa acción por error en tiro del receptor a esa almohadilla llegó al plato.

Ganó el abridor por Cañeros, Braulio Pérez quien lanzó 5.2 innings, donde permitió 2 carreras, siendo ayudado por 5 relevistas  y perdió Davis Romero con juego salvado para Jake Sánchez quién sumó su tercer rescate en el evento.

La tropa que dirige el venezolano, José Moreno, donde tiene como coach de pitcheo al también criollo, Giovanni Carrara, busca un cetro para el beisbol mexicano que no consigue una corona en la historia de estos eventos, desde que Venados de Mazatlán se alzó con el título en 2016 con Venados de Mazatlán que se jugó en Santo Domingo, República Dominicana.

Cañeros aún le resta un desafío en la ronda eliminatoria cuando se mida ante Puerto Rico este miércoles 8 de febrero.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en VIDEO