Conéctate con nosotros

VIDEO

Resumen Puerto Rico vs Rep. Dominicana | Clásico Mundial 15-mar

Puerto Rico derrotó a sus eternos rivales de Republica Dominicana con pizarra final de 5 carreras por 2 y con ello se convirtió en el segundo clasificado en el Grupo D en choque que se jugó en el estadio LoanDepot Park de Miami.

Los dirigidos por Yadier Molina contaron con un gran pitcheo que arrancó con un abridor de emergencia, Fernando Cruz que luego fue completada por otros 7 relevistas, además en el ataque les bastó un inning en el cual fabricaron un rally de cuatro carreras, que a la postre fueron suficientes para cargar con la victoria.

La divisa boricua anotó cuatro en la tercera entrada, amparados en un jonrón solitario que pegó Christian Vásquez, completada por sencillos remolcadores de Francisco Lindor y Kike Hernández.

El equipo dominicano descontó con una el cuarto inning y finalmente en el quinto capítulo, ambos clubes pisaron el plato en una ocasión.

Los boricuas esperan su rival en los cuartos de final que saldrá de la sección D.

En la ofensiva de Puerto Rico sus mejores fueron: Francisco Lindor al dar de 4-2 con dos anotadas y una fletada, Kike Hernández al sonar de 4-2 con una remolcada y Christian Vásquez quién ligó de 4-1 con una producida.

Lamentablemente luego de concretar su victoria y en plena celebración de sus compañeros de equipo, el cerrador boricua, Edwin  Dìaz.

Díaz sufrió una fuerte lesión en su pierna derecha. El lamentable accidente ocurrió cuando alrededor del montículo Díaz saltaba junto a sus compañeros y  en un momento dado cayó al suelo, saliendo en silla de ruedas por la fuerte de su lesión.

Se espera aún información concreta si la lesión lo apartará del resto del evento.

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en VIDEO