Conéctate con nosotros

VIDEO

Resumen Tiburones vs Bravos 6-dic

Bravos de Margarita le propinó una paliza a Tiburones de La Guaira con marcador de 13 carreras por 5 en Macuto. Los isleños contaron con una gran salida del diestro David Ramos y una sólida producción ofensiva comandada por Édgar Durán y Ramón Flores.

Margarita pegó primero en la pizarra con indiscutibles de David Rodríguez que trajo a Otosaka al plato. Ramón Flores continuó la fiesta y con sencillo trajo a Durán y Rincones con un rodado al campocorto envió a Carlos Pérez al home para cerrar el rally de tres en el primer inning.

El tercer capítulo fue el que sentenció el juego. Un rally de 7 carreras que empezó Ramón Flores y terminó Édgar Durán fue suficiente para ampliar la ventaja y ofrecer paliza parcial a los litoralenses que tan solo pudieron conectar 3 hits durante la actuación del abridor David Ramos.

Bravos sonó la cachúa

Tiburones reaccionó con cinco rayitas, distribuidas en una porción muy reducida. Dos en el sexto, dos en el octavo y una en el noveno capítulo. Bravos no dejó muchas opciones y liquidó al rival con dos en el quinto y una en la parte baja del octavo para que el bullpen se encargara de cerrar una noche de terror para los litoralenses mientras que los margariteños dejaron que la cachúa mantuviese su melodía.

¡Aquí todo el mundo batea! Braaaaaaaaaavos amplía la ventaja y no deja para nadieeeeeeeee 😜😜😜😜😜😜#Tiburones 🦈 0-10 #Bravos 🏝 | 3er inning🔽#LVBPxBeisbolPlay pic.twitter.com/9F2rZBDdQj

— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) December 7, 2022

David Ramos se adjudicó la victoria, su cuarta de la campaña, al lanzar por espacio de 5.0 innings, en los que permitió tres indiscutibles, sin carreras, un boleto y propinó tres ponches a sus rivales. Primera vez en su carrera como profesional que el joven lanzador, hermano de Wilson Ramos, logra cuatro victorias como lanzador y además posee el mejor registro en cuanto a efectividad de por vida.

El abridor isleño, Ramos, con su salida de hoy se ubica como el segundo mejor pitcher de la liga en cuanto a efectividad con 1.95. El perdedor fue el abridor Nelson Hernández, quien no ha visto luz en esta campaña con su tercera derrota.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en VIDEO