Conéctate con nosotros

VIDEO

Resumen Tigres vs Navegantes 11-dic

Navegantes del Magallanes dejó en el terreno a Tigres de Aragua para llevarse un dramático encuentro que se definió en once entradas, y que al final los filibusteros celebraron tras un error de sus rivales que les dio la victoria 8-7 en el José Bernardo Pérez.

Fue un festival de batazos lo que se vivió en Valencia, y no fue precisamente un tablazo lo que definió el encuentro. Sin embargo, en el tercer inning comenzó el toma y dame que iniciaron los bengalíes.

Alexi Amarista abrió el marcador con doble remolcador, mientras que José Martínez sumó otra con un imparable productor. Pero la felicidad felino no duró mucho, gracias a la reacción de La Nave.

Doblete de Rayder Ascanio y sencillo de Rainel Rosario igularon la pizarra, y fue Daniel Mayora quien le dio la ventaja a los bucaneros con un cuadrangular de dos carreras.

Aún así, en la parte alta de la cuarta entrada respondieron nuevamente los bates visitantes. Henry Rodríguez dio un indiscutible con bases llenas que mandó a dos para la goma y nuevamente se igualó el marcador.

En la sexta hizo acto de presencia Alberth Martínez con un soberbio bambinazo de línea que le devolvió la ventaja a Navegantes 5-4.

Pero en la séptima llegaron varios golpes de Tigres, gracias a jonrones del «Cafecito» y Denis Phipps, quien además se convirtió en el sexto importado con más vualacercas en la LVBP con 35. Esos batazos, más un oportuno imparable de Carlos Tocci mandaron arriba a Aragua 7-5.

Y cuando todo parecía indicar que Magallanes no reaccionaría, Renato Núñez disparó un bambinazo por todo el jardín central con uno en base en la baja del octavo episodio para empatar el score.

Con el compromiso 7-7 en la baja del capítulo once, Arturo Nieto tocó la bola con hombre en segunda base, pero Alberto Callaspo lanzó mal a tercera y permitió que Arquímedes Gamboa anotara la del triunfo.

Así marchan

Navegantes ganó por sexta vez en sus últimos diez encuentros y dejó su récord en 22-22 para afianzarse en la cuarta posición de la LVBP, mientras Tigres cayó a 19-24, pero se mantiene en la sexta casilla.

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en VIDEO