Conéctate con nosotros

BRAVOS

Bravos le clava la estaca a Leones

Bravos de Margarita se apuntó una valiosa victoria al dejar en el terreno en 10 entradas a Leones del Caracas con pizarra de 4 carreras por 3 en choque que se celebró en el estadio Universitario de la capital en la continuación del actual Round Robin.

Con su victoria, Bravos igualó en la tercera casilla a Leones en la tercera casilla del todos contra todos, a un juego de diferencia de Cardenales de Lara, dueños del segundo puesto de la tabla.

Movimiento de carreras

En el movimiento de carreras, Bravos inició arriba en la pizarra con una en el primer inning, cuando Alí Castillo pegó triple y se engomó con elevado de sacrificio de Luis Sardiñas. Luego, en la tercera entrada, Leones volteó la pizarra con tres rayitas producto de un jonrón con dos a bordo que sonó José Rondón. Posteriormente, la tropa insular pisó el plato en una ocasión en el sexto y séptimo capítulo respectivamente para igualar la acciones.

El cotejo se fue a extra innings y se decidió en la parte baja de décima entrada. La carrera llegó de la siguiente manera: Con Rubén Alaniz en la loma por Leones, Castillo disparó doble a la banda derecha, Luis Sardiñas fue pasado de mantera intencional, Wilson Ramos falló con línea a la segunda base, Carlos Pérez falló con rodado por la inicial, los corredores se movieron a tercera y segunda respectivamente, Ramón Flores recibió boleto intencional, para que con bases llenas, apareció en el home plate para tomar turno el zurdo Edgard Durán y Alaniz lo golpeó para que se engomara Castillo con la del gane.

En la ofensiva del team neoespartano sus mejores fueron: Alí Castillo al pegar de 5-3 con tres anotadas, doble y triple, Luis Sardiñas al irse de 3-2 con una remolcada, Edgar Durán quien falló en dos turnos, pero anotó e impulsó una y Jake López al ligar de 5-1 con anotada, más una producida.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en BRAVOS