Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Ramón Flores: «Le dimos esa alegría a nuestra tierra»

El refuerzo de Tiburones de La Guaira, Ramón Flores terminó siendo uno de los jugadores más determinantes de la Serie del Caribe.

El toletero concluyó la máxima justa de la pelota caribeña con promedio de .345 en 29 turnos con el madero, dejando en su registro 10 indiscutibles, cinco anotadas, ocho empujadas, un jonrón y tres bases por bolas.

Flores compartió la sensaciones tras conseguir en campeonato. «Le dimos esa alegría a nuestra tierra Venezuela, nuestra patria, y a los fanáticos que nos hicieron sentir como en casa y eso fue un plus para todos nosotros». resaltó.

El bateador aseguró que este momento es lo más destacado de su trayectoria profesional. «Disputar una final del Caribe es algo increíble. Esto es un gran experiencia. Me ayuda a crecer como pelotero y como personas. De verdad estoy super contento. Ha sido una semana de muchas bendiciones y hoy puedo decir que somos campeones», dijo.

Flores también habló sobre cómo se sintió cuando Ángel Padrón lanzo sin hit ni carreras. «La verdad fue algo increíble, todavía no me lo creo. Todo fluyó como pasó. Gracias a Dios todo salió y somos campeones del Caribe, finalizó.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS