Conéctate con nosotros

LVBP

Silvino Bracho: «Siempre fuimos optimistas»

El bullpen de Tiburones de La Guaira fue de lo mejor en esta Serie del Caribe 2024, una de sus piezas fundamentales fue el lanzador Silvino Bracho.

«En este beisbol siempre hay altos y bajos, sin la constancia no hubiera sido posible todo esto, este deporte te puede dar una segunda oportunidad para reivindicarte» declaró el grandeliga.

Silvino Bracho curiosamente por segundo año seguido vuelve a tener la oportunidad de lanzar en el LoanDepot Park de Miami, tras su recordada actuación en el Clásico Mundial de Béisbol en el que no le fue tan bien la competición de países.

El lanzador derecho en esta ocasión lanzó de manera efectiva y esto manifestó tras su labor monticular en la casa de Marlins

«Es un ambiente maravilloso, todos sabíamos lo que podíamos ser capaz de hacer para lograr este campeonato para Tiburones y Venezuela, siempre fuimos optimistas y en ningún momento se nos olvidó la responsabilidad que teníamos, cada quién puso su granito de arena» declaró Bracho después de reforzar a los litorales en la Serie del Caribe.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP