Conéctate con nosotros

NOTICIAS

En el Caribe reina el tiburón

Tiburones de La Guaira logró la hazaña deseada en el beisbol caribeño tras ganar su primera Serie del Caribe en la historia de la franquicia guaireña con una blanqueada a República Dominicana.

Venezuela duró sin poder ganar una Serie del Caribe por 15 años, con esta victoria de Tiburones ante Tigres del Licey, tres carreras por cero, se coronó con su primer titulo en el torneo caribeño y el octavo lauro para la representación venezolana.

Tiburones de La Guaira le da un titulo a Venezuela en el Caribe

Ricardo Pinto se lució con una gran labor en el montículo tras laborar por cinco entradas y dos tercios, donde solo permitió tres imparables y no recetó base por bola alguna para ejercer su dictadura ante la ofensiva dominicana.

El duelo de pitcheo duró hasta la cuarta entrada cuándo Tiburones descifró los envíos de César Valdez quién en comparación de la final del año pasado, no vino tan efectivo y recibió tres carreras.

La Guaira empezó la cuarta entrada con un sencillo del cubano Yasiel Puig y tuvo que salir por lesión en el compromiso, en su lugar vino a correr Odubel Herrera y anotó con elevado de sacrificio de Alcides Escobar para romper el cero en el marcador.

En el quinto episodio el campeón venezolano, catapultó dos carreras con un triple de Hernán Pérez en el que impulsó a Wilfredo Tovar desde la primera base y un rodado de Odubel Herrera forzó la tercera anotación.

Licey llenó las bases en en el sexto episodio ante Pinto, mientras que Oswaldo Guillen acudió de inmediato a su relevo, y llegó Jorgan Cavaneiro en un momento de apremio, vino a relevar con dos out para obligar a Yadiel Hernández con rodado al compocorto.

Tigres no llevó alguna posibilidad ante el bullpen venezolano con Silvino Bracho y Anthony Vizcaya en la séptima y octava entrada respectivamente para abrirle la puerta al cerrador Arnaldo Hernández.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS