Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Panamá se quedó con el consuelo

Federales de Chiriquí (Panamá) se quedó con el consuelo del tercer lugar tras vencer 5-4 a Curazao en el penúltimo compromiso de la Serie del Caribe Miami 2024.

Un jonrón solitario de Iván Herrera en la baja del séptimo episodio dio la carrera de la ventaja que consumó la remontada centroamericana.

Los antillanos dominaron el marcado durante las primeras tres entradas y media. El 1-0 la empujó Ademar Rifaela mediante un sencillo en la alta segundo capítulo. En la parte baja, Panamá empató (1-1) en las piernas de Johan Camargo luego de un error de Darren Seferina.

El inning bueno de Curazao fue el tercero gracias a la producción de tres rayitas. Roger Bernadina impulsó el 2-1. Luego, Jonathan Schoop disparó un cuadrangular de dos carreras para poner el 4-1.

La remontada, panameña inició en el cierre del cuarto acto cuando Rubén Tejada anotó a causa de un rodado de Ricardo Céspedes. En el mismo tramo, Joshwan Wrigth trajo a la registradora el 4-3.

Wrigth igualó la pizarra con un elevado de sacrificio al jardín derecho, Tejada anotó el 4-4. La balanza la decantó Herrera al final de la séptima.

Cody Mincey cargó con la derrota, la segunda de presente justa. Samuel Burgos fue el pitcher ganador Severino González salvó el tercer encuentro.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS